lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña La guerra de los hambrientos. Tormenta, de Alfredo Álamo

portada_tormenta_OK
Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle... aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.
¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad.





Hace unos días os deje la sinopsis de este libro que se publicara dentro de un mes. Gracias a la editorial he podido leerlo antes de su salida, y la verdad es que me ha gustado bastante y lo demuestra el hecho de que aun no han publicado el primero y ya ando loca de ganas de que publiquen el siguiente aunque espero que se alargue un poco más que este, se me termino haciendo muy corto.Es un libro lleno de magia, pero el autor nos lo cuenta todo de manera sencilla consiguiendo así una lectura amena y fluida. Desde donde yo lo veo es un libro además introductorio, en el que se nos presenta a los tres personajes protagonistas y se crea una conexión entre ellos.
-¿Le hacemos un calvo? Eso tiene que desconcertar de la leche
El titulo ya los menciona, durante la lectura nos encontramos con unos seres llamados “hambrientos”images que van detrás de todo aquel que contenga aunque sea un poco de magia para así poder saciar su hambre. Si te encuentras con uno más te vale correr. Pero no son los únicos de los que los protagonistas deben preocuparse, durante toda la historia el autor logra que nos hagamos preguntas ¿Donde están los padres de Diana?¿Quien es el chico que dibuja los círculos?… consiguiendo así que nos enganchemos (y más después de ese primer capitulo).

Toni es sin duda mi personaje favorito, es un informático (creo que ahora lo entendéis un poco mejor) un tanto (muy) friki con un sentido del humor que ha conseguido arrancarme una carcajada en más de una ocasión durante la lectura. Tengo muchas ganas de ver como evoluciona el personaje en el siguiente libro. Aleister, el “guardián” de Diana también es un personaje que me llama bastante la atención, no termino de calarlo del todo lo cual me inquieta y además durante playa-la-malvarrosa-2todo el libro vamos viendo que cada vez más misterios le rodean ¿llegaremos a saber todo lo que oculta?
-¿Cómo lo has hecho? –preguntó, asombrado.
-Juego mucho a rol…
El libro me ha durado poco más de dos tardes y solo por el poquito tiempo para lecturas que he tenido últimamente. La historia no llega a las 200 paginas así que se lee en nada, además tiene un buen ritmo. Y lo mejor de todo: el autor consigue contarnos una historia distinta, con unos personajes de los que cada vez quieres saber más y un misterio tras de otro. No me considero una gran conocedora del  genero “new Adult”, pero os recomiendo que le deis una oportunidad al libro.


Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro digital.

5 Besitos de chocolate:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Cada vez me apetece más esta novela.
Besitos.

Lesincele dijo... [Responder]

No la conocía de nada la verdad y no pinta nada mal.
Un beso!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

¡Ya terminé mi reseña! Así que voy haciendo un tour para saber qué os ha parecido :P

Y también me he reído mucho con las ocurrencias de Toni, pero mi favorito es Aliester... Seguro que nos sorprende en un futuro... :)

¡Un besote!

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Confieso que no conocía el libro, pero lo cierto es que no tiene mala pinta^^ me lo apunto !!
Gracias por la reseña!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

Leyna dijo... [Responder]

No lo conocía, ¡así que gracias por la reseña! =)

Besotes ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA